identidad

Comprometidos con nuestros clientes
POLÍTICA DE CALIDAD
Conócenos mejor
Somos AGENTES MIP
Agentes MIP, ejecuta diferentes métodos para un Manejo Integrado de Plagas Exitoso; Estos métodos comprenden la implementación de diferentes acciones que tienen como objetivo reducir las incidencias de plagas en áreas Internas y Externas de las Instalaciones.
La ejecución de estas acciones en la buena práctica se entienden como métodos preventivos, ya que el uso de químicos es una acción preventiva pero necesaria y de gran importancia para lograr los resultados deseados:
“Garantizar la Salud Humana, La Inocuidad de los Alimentos y/o Productos y el Bienestar de la Infraestructura”.
Las acciones a ejecutar dependen del tipo de fauna a controlar, los insumos químicos, equipos tecnológicos (Manuales y Motorizados), así como las demás herramientas y/o dispositivos a utilizar para cada control, son parte esencial e integra del Manejo Integrado de Plagas, su objetivo es ejercer las acciones necesarias preventivas para el control de las diferentes plagas.
La frecuencia de control y seguimiento de resultados de acciones difiere según las plagas a tratar, las incidencias o proliferaciones depende del ciclo biológico de cada plaga y condiciones de su entorno, por lo que se debe conocer con certeza la plaga a combatir para ejecutar el método correcto, usar el químico adecuado y determinar el seguimiento oportuno.
Los componentes e ingredientes activos de los diferentes químicos utilizados son determinantes para el control según el ambiente a tratar (Superficies húmedas, secas, ambientes internos y externos).
Estos químicos deben ser tolerantes con el medio ambiente y salud pública, pertenecientes a la familia Piretrinas y Piretroides entre otros.